Un atleta impactó contra un oficial de los Juegos Olímpicos que intentó cruzar la pista donde corrían varios ciclistas a toda velocidad

El aparatoso accidente le provocó una leve lesión al atleta que impactó contra el oficial de los JJ.OO. 

Regeneración, 26 de julio de 2021. En redes sociales se viralizó un video de un accidente que ocurrió durante un entrenamiento de BMX de los Juegos Olímpicos de Tokio.

En el material se puede ver el momento en que el atleta neerlandés Niek Kimmann choca con una persona que cruzó la pista donde los atletas entrenaban.

El mismo atleta que chocó con un oficial de la pista, aseguró que el golpe le provocó un dolor en la rodilla, afortunadamente no le cobrará su participación en el torneo.

LEER MÁS:  Sacerdote insulta a mujer con obesidad, lo apodan 'Padre Pistolas'

El video del accidente donde un oficial de los Juegos Olímpicos resultó herido

Neik Kimmann escribió en su cuenta de Twitter que él se encuentra bien, además aprovechó para compartir el video de incidente.

En el video de tan solo 11 segundos se puede apreciar que el atleta estaba pedaleando a toda velocidad para mostrar su potencial en la pista.

Sin embargo, uno de los oficiales de los Juegos Olímpicos que se encontraba al filo de la pista, decidió cruzar la línea de seguridad en el momento menos indicado.

A los pocos segundos, el neerlandés impactó contra el hombre y terminó cayendo con todo y bicicleta.

El atleta pudo alcanzar a ver al hombre que estaba cruzando, pero la velocidad hizo de las suyas, y fue inevitable chocar sobre el circuito de los Juegos Olímpicos.

«Golpee a un oficial que quería cruzar la 2ª recta. Espero que el funcionario esté bien. Me duele la rodilla ¡Pero haré todo lo posible para estar listo para el jueves!» dijo el atleta.

La competencia de BMX iniciará el próximo jueves 29 de julio, por ello, el neerlandés espera reponerse del golpe para su participación en el torneo.

LEER MÁS:  Sacerdote insulta a mujer con obesidad, lo apodan 'Padre Pistolas'

Aún se desconoce el estado de salud del oficial pero se espera que en el torneo ya no intente cruzar la pista tras la lección que se llevó.