Video: Mujer resultó herida por disparos al aire durante fiestas en Iztapalapa

Una mujer terminó con una severa lesión de bala en la cabeza luego de que los asistentes a las fiestas patronales realizaran disparos al aire

Regeneración, 11 de mayo de 2022. Las fiestas patronales que se celebran en Santa Cruz Meyehualco, alcaldía Iztapalapa, terminaron con una mujer herida por culpa de una serie de disparos al aire por aparte de los asistentes.

De acuerdo con información del reportero Carlos Jiménez, varios sujetos se dedicaron a disparar armas de fuego durante las fiestas patronales.

Los hechos fueron captados en varios videos, para demostrar que señores y jóvenes utilizaron armas de fuego para realizar disparos al aire durante las fiestas patronales.

Captan a hombres realizando disparos al aire en Iztapalapa

Los hombres y jóvenes fueron captados en video, además se pudo observar que aquellos que iban armados aprovecharon el momento de los fuegos artificiales para disparar al aire en múltiples ocasiones.

LEER MÁS:  Localizan cadáver con pertenencias y vestimenta de Yolanda Martínez

Según los primeros reportes, los diversos disparos provocaron que una mujer terminara lesionada. Carlos Jiménez informó que la mujer de 49 años de edad, resultó con una grave lesión en la cabeza.

La mujer había salido a realizar unas compras en una tienda de abarrotes, sin embargo, fue ahí cuando recibió el impacto en la cabeza.

A pesar de que se reportó que la mujer llegó consciente al nosocomio, el comunicador informó que se ha agravado durante su hospitalización.

Los hechos se registraron durante la noche del sábado, mientras se estaban llevando a cabo los festejos de las fiestas patronales.

LEER MÁS:  Posible suicidio de Yolanda Martínez, continúan las investigaciones

En redes sociales se pudieron observar las grabaciones donde fueron captados los sujetos mientras apuntaban sus armas al cielo.

Uno de los clips exhibió a un hombre de playera negra mientras disparaba al aire sus dos armas de fuego al mismo tiempo.

Asimismo, al mencionado sujeto le respondía los disparos desde otro punto, por lo que se logran escuchar los balazos en la zona.

Finalmente, los habitantes de la zona mencionada en Iztapalapa se dijeron indignados a través de las redes sociales debida a que en las celebraciones habían personas de todas las edades.