En la piscina de un hotel ubicado en Mazatlán se registró una fuerte pelea campal entre los turistas 

Los turistas se olvidaron del cubrebocas y la sana distancia 

Regeneración, 5 de julio de 2021. Una pelea campal fue captada en video donde se pueden observar a hombres y mujeres mientras discuten en una alberca.

Los hechos se registraron en Mazatlán, Sinaloa, donde el semáforo epidemiológico está en amarillo. Sin embargo, se puede ver a decenas de personas disfrutando del sol y las piscinas de un hotel.

El video de la trifulca fue publicado por el portal Línea Directa, donde se detallaron las razones de los golpes entre los turistas.

Según información del portal, la pelea campal se habría registrado el viernes 2 de julio y durante el enfrentamiento, varias mujeres resultaron lesionadas.

LEER MÁS:  Video: Noticiero muestra por error un video para adultos

El desorden se originó en el Hotel RIU, donde los huéspedes se dejaron llevar por las bebidas alcohólicas y se les olvidó el distanciamiento social.

A pesar de que se desconoce la razón exacta por la que se dio inicio a los golpes, un video muestra a los turistas desde la alberca del complejo hotelero.

El video de la pelea campal en Mazatlán

El ambiente de fiesta se arruinó cuando algunos asistentes comenzaron con un pleito verbal que terminó en una riña.

En el material se escucha que algunos señalaban «que lo saquen», haciendo referencia a uno de los hombres que comenzó con las agresiones.

Debido al conflicto, personal del lugar se acercó con la intención de calmar la molestia entre los turistas, sin embargo, esto dio pie a que más personas se unieran a los golpes.

LEER MÁS:  #Video: Sujeto roba cuenta de otro comensal en restaurante de Jalisco

A la riña se metieron mujeres y hombres sin importar nada, por lo que los lesionados no faltaron tras la pelea campal.

La molestia de los turistas también surgió porque el personal del hotel no fue capaz de tranquilizar a los huéspedes que comenzaron con el intercambio de golpes.

Hasta el momento, el hotel no ha publicado nada respecto al tema del video, sin embargo, los internautas hablaron sobre la falta de las medidas sanitarias para evitar contagios de Covid-19.