Daley acaparó la atención por su talento deportivo y por su fuerte mensaje de inclusión pero eso no es todo, ahora lo hizo por su habilidad con las agujas y la lana
Tom Daley revela que estaba tejiendo un suéter para perros en el video que se hizo viral en Juegos Olímpicos
Tom Daley revela que estaba tejiendo un suéter para perros en el video que se hizo viral en Juegos Olímpicos

Regeneración 3 agosto 2021. El clavadista británico Tom Daley reveló que estaba haciendo un suéter para un perro cuando fue captado en las gradas tejiendo luego de haber ganado la medalla de oro en los clavados sincronizados durante los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Incluso, Daley tiene una cuenta de Instagram en la que comparte sus creaciones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Tom Daley (@tomdaley)

 Tejidos con causa

Por medio de su cuenta de Instagram, Daley reveló que estaba tejiendo una pequeña bolsa con la bandera de Reino Unido para guardar su medalla de oro.

El atleta de 27 años comenzó a tejer durante el confinamiento por la pandemia de Covid-19 y abrió una cuenta de Instagram en septiembre de 2020 para compartir sus creaciones.

Previo a su participación en los Juegos Olímpicos, el atleta sorteó entre sus seguidores uno de los suéteres que hizo.

Recaudó casi 7 mil euros y los donó a una organización benéfica dedicada a la investigación y la lucha contra los tumores cerebrales.

Cabe destacar que hace poco mas de un año su padre falleció debido a aun tumor cerebral y por ello el clavadista buscó apoyar a las personas que viven con este padecimiento.

Captan a Tom Daley tejiendo

Daley acaparó la atención por su talento deportivo y por su fuerte mensaje de inclusión pero eso no es todo, también lo hizo por su habilidad con las agujas y la lana.

En redes sociales circuló la imagen del británico sentado en las gradas portando el uniforme de su país y su cubrebocas, mientras tejía.

Únicamente despegaba los ojos de su tejido cuando alguna de las competidoras se disponía a realizar su clavado.

Posteriormente, Daley volvió a ser captado tejiendo un suéter blanco con los aros olímpicos durante las preliminares de clavados de trampolín de tres metros varonil.

De inmediato se viralizó la imagen provocando sorpresa, pues muy pocos sabían que el deportista es aficionado a esta actividad.