Cuauhtémoc Blanco pide cárcel para exalcalde ‘está cabrón lo que se robaron’

El “Cuau” pide cárcel para el priísta Manuel Martínez Garrigós por desfalco en el municipio de Cuernavaca 

Cuauhtemoc Blanco

Regeneración, 3 de diciembre de 2015.- El alcalde electo de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco, se reunió este miércoles con la Fiscalía del estado para solicitarle que integren carpetas de investigación contra exfuncionarios del municipio por presuntos desfalcos.

“Simplemente vine porque ahí en la entrega recepción pude ver las cosas de las denuncias que hay y para ver qué me voy a encontrar el primero de enero, hay cosas que la gente que está conmigo trabajando me ha mencionado que no hay algunas cosas transparentes y eso vine a ver, cómo van evolucionando las quejas que hay”, explicó Blanco Bravo.

El exfutbolista recordó al fiscal del estado Javier Pérez Durón, que existen cuando menos cuatro denuncias contra el expresidente municipal Manuel Martínez Garrigós, por lo que espera que las autoridades tomen cartas en el asunto y castiguen a aquellos que causaron un grave daño patrimonial al municipio.

Luego de la reunión, se mostró confiado en que las investigaciones avancen y resulten en órdenes de aprehensión. “Como lo he mencionado, porque no han querido (judicializar las investigaciones), aquí yo lo he mencionado si hay fraudes, se han robado el dinero, hay que ir por ellos. Yo simplemente me estoy encontrando, como te menciono, a un municipio quebrado y ellos tienen que pagar, hay mil 500 millones que se deben, que se dicen quién se los robó, pues quien sabe. Aquí yo lo he mencionado, yo vengo a trabajar, a hacer las cosas bien, y que al que le toque a que le toque”.

Comentar con facebook