Los Legarreta ligados a fraude y trata de blancas

El padre y dos hermanos de Andrea Legarreta han sido parte de investigaciones de parte de los medios y hasta de la PGR, al parecer sin que se les haya imputado cargos.

Regeneración 31 de enero del 2016.- El reciente escándalo por los spots televisivos del gobierno encubiertos en el programa Hoy, no es el primer caso de atención de los medios al apellido Legarreta, quienes han estado ligados a fraude y trata de blancas

En octubre del 2009, Tv Azteca sacó un reportaje en el que vinculaba al padre de la conductora y a Raúl Mauricio en un caso de fraude.

Lee: Hermano de Andrea Legarreta amenaza a ciudadano, es pluri del Verde

“Juan Legarreta y Raúl Mauricio Legarreta, papá y hermano de la conductora Andrea Legarreta, quienes son señalados por fraude debido al incumplimiento de contrato en la entrega de tres departamentos en Acapulco a unos inversionistas”, informó en aquel entonces la Televisora del Ajusco.

 

Los Legarreta ligados a fraude y trata de blancas (Circula en redes) Más Información: http://regeneracion.mx/los-legarreta-ligados-a-fraude-y-trata-de-blancas/

Posted by Regeneración on lunes, 1 de febrero de 2016

Por otro lado, Juan Carlos Legarreta, también hermano de Andrea, fue vinculado en 2008 en un caso de trata de blancas que la PGR investigó.

LEER MÁS:  Encuentran gallos de pelea y hasta pavorreales en penal de Acapulco

En una investigación de Página 12, que documentaba los casos de algunas bailarinas argentinas traídas a México bajo promesa de ganar miles de dólares y después resultaban muertas.

En la investigación del medio argentino, hecha en 2012, dice lo siguiente:

“Andrea viajó contratada por un hombre que se llama Juan Carlos Legarreta que, supuestamente, era el dueño del Royal Club en el Distrito Federal –cuenta su familia–. Ella bailaba en varios boliches de Buenos Aires. Allá no sabemos exactamente qué pasó, pero sabemos que estuvo bailando en Guadalajara, en Jalisco, en Playa del Carmen y Cancún. Ella hablaba con mucho temor, pero efectivamente nos suena que bailó en The One, en Cancún”.

LEER MÁS:  Juan Zepeda haría alianza con el PVEM y PANAL

Aunque desde el 2009 la PGR atrajo el caso de los supuestos tratantes de blancas y supuestamente se indagó a Juan Carlos Legarreta, éste celebró su boda en mayo del 2015.

12570943_10208470440377353_348660392_n

La familia de la conductora y ella misma parecen cortados por la misma tijera: ligados a actividades delictivas sin que hayan tenido que responder por sus actos.

 

Con información de Página/12 y Terra

 

Comentar con facebook