Un joven que pasaba en su auto cerca de donde un hombre golpeaba a su pareja, se bajó a dar una paliza al agresor y tras dejarlo tirado, se fue con la novia.
Regeneración, 17 de julio de 2017.- El agresor de una mujer, identificado como Luis Carreón Imperial, de 25 años, recibió tremenda golpiza de otro hombre que pasaba en su auto mientras el primero golpeaba a su novia calles de Monterrey, Nuevo León.
Testigos aseguraron que Carreón Imperial presuntamente salió de un bar llamado Botanero Moritas con la mujer la madrugada del lunes alrededor de las 3:00 horas.
Al caminar hacia el sur por la Avenida Garza Sada, el joven comenzó a golpear, en la vía pública, a su pareja, justo frente a una gasolinera.
«Pasó un chavo en un carro, se paró y vio que el muchacho la estaba agrediendo y se le fue encima, lo comenzó a golpear y lo dejó tirado, todo sangrado», relató un testigo.
“La muchacha estaba llorando y se subió al carro del joven que la salvó y se fueron juntos, la ha de haber llevado a su casa».
Fueron empleados de una gasolinera y guardias de una plaza comercial quienes se encargaron de auxiliar al lesionado, quien quedó tirado a un lado de la Avenida Garza Sada y Pirineos, en la Colonia Roma.
Amigos de Carreón Imperial, quienes al parecer estaban con la pareja en el bar, llegaron para auxiliarlo, pero lo encontraron ya golpeado.
Luego de atenderlo en el lugar, los paramédicos lo trasladaron en una ambulancia al Hospital Zambrano Helio.
Vía El Mañana