Asesinan y calcinan a dos enfermeras del IMSS en Sinaloa

Los restos de las dos mujeres que laboraban como enfermeras del IMSS y un conductor de Uber, fueron encontrados en una fosa clandestina en la sindicatura de Villa Unión.

Regeneración, 13 de agosto de 2017.- El pasado 29 de julio, Cindy Cazarez Siqueiros, de 31 años; Erika Montes de Oca y el joven José Antonio López desaparecieron tras haber sido vistos en un bar en la zona Dorada de Mazatlán.

Finalmente, el pasado sábado 5 de agosto, los restos de las dos mujeres que laboraban como enfermeras del IMSS y un conductor de Uber, fueron encontrados en una fosa clandestina en la sindicatura de Villa Unión.

Por estos hechos fueron detenidos Luis Humberto “N”, El Chester; Juan Manuel “N”, El Pepa; Juan Diego “N”, El Chiquis; y Omar Andrade, El Pin, quienes recibieron prisión preventiva de 144 horas.

Los implicados están acusados de homicidio calificado, feminicidio, privación de la libertad y robo de vehículo.

Ayer, durante la audiencia realizada en el Juzgado de Primera Instancia de Control y de Enjuiciamiento Penal de la Región Sur, la parte acusatoria detalló que fue la noche del 30 de julio cuando privaron de la libertad y asesinaron a estas tres personas.

De acuerdo con Ríodoce, la parte ofendida acusó que a las 5:00 horas del 30 de julio ocurrió la agresión al momento que las enfermeras y el operador de Uber se encontraban afuera de un domicilio, ubicado por la calle Rincón de los Naranjos, del fraccionamiento El Bosque.

Luego, las mujeres fueron trasladadas a La Amapa, donde las mataron y calcinaron sus cuerpos. De José Antonio López, conductor del Uber, no se especificó esta información.

Se precisó que cada acusado permanecerá en prisión en espacios distintos, y que el tiempo que permanezcan internados en el Cecjude de Mazatlán, no constituye un anticipo de la pena, durante el tiempo que dure el proceso.

 

 

Con información de Proceso