Comerciantes niegan secuestro de joven desaparecida en Acapulco, fiscalía los absuelve

 La hija de Maribel salió a la tienda y ya no regresó a su casa en Acapulco; vendedores ambulantes le confesaron que secuestraron a su hija para ofrecerla en un prostíbulo del puerto

 

Regeneración, 26 de agosto de 2017.- Los comerciantes a los que Maribel acusa de secuestro y trata de personas, se presentaron a rendir su declaración ante la Fiscalía de Guerrero.

El vendedor ambulante identificado como Sergio Marino se presentó ante las autoridades a dar su versión de los hechos, dos días después de que la madre de la joven lo señalara como el responsable de secuestrar a su hija.

Al rendir su declaración narró que la señora Maribel Gómez lo visitó a principios de mayo y le preguntó si había visto a su hija y le contó que Karla se había ido a bailar sin permiso.

Agregó que un mes después, a finales de junio, Maribel Gómez le dijo que su hija se había regresado a la Ciudad de México con su novio y esa fue la última vez que hablaron de Karla.

Otro de los vendedores señalados por Maribel, Elías Juárez declaró ante la fiscalía hace dos meses y dijo que el sólo conocía de vista a las mujeres.

Contó que, a inicios del mes de mayo, una madrugada, vio a la joven en el lugar en donde salen los autobuses a Chilpancingo, según la versión el comerciante, Karla le comentó que se había peleado con su mamá porque no la dejó salir con sus amigas.

El hombre dijo que la invitó a cenar y luego de esto la dejó en el mismo lugar en donde la Mari

Luego de rendir declaraciones, la Fiscalía de Guerrero no encontró pruebas suficientes para la detención de los comerciantes Sergio Marino y Elias Juárez, a pesar de que la madre de Karla asegura que ellos están involucrados con una red de trata de personas y son más que vendedores ambulantes.

 

Con información de: Excélsior