AMLO confiesa estar listo para el primer debate del INE

El candidato de la coalición Juntos Haremos Historia dijo que durante el encuentro espera que no haya golpes, sólo amor y paz, pues él “no se subirá a un ring” y no caerá en provocaciones.

Regeneración, 21 de abril de 2018.- El candidato por la coalición “Juntos haremos historia”, Andrés Manuel López Obrador declaró estar tranquilo y sereno” para el primer debate que se realizará este domingo 20 de abril, en el Palacio de Minería de la Ciudad de México.

Tras su visita a la delegación Milpa Alta, AMLO confesó en rueda de prensa que espera que en el encuentro contras sus adversario políticos espera que no haya golpes, sólo amor y paz, pues él “no se subirá al ring” y no caerá en provocaciones.

Acerca del tema de que el José Mireles le pide a Enrique Peña Nieto que saque las manos del proceso electoral, López Obrador comentó que hace bien el doctor exigir que no intervenga el gobierno y las elecciones sean limpias y libres.

Otro tema que le cuestionaron los reporteros fue sobre la demanda que interpuso el PRI ante el INE, acerca del uso de una avioneta de esta semana, lo que calificó como propaganda y ruido.

“Es una avioneta de 1968, marca Cessna, para seis pasajeros, no se atreverían ellos a subirse y están en su derecho sus adversarios, porque respeta el derecho a disentir.

“Además siento que están haciendo su luchita, es que estamos, no es para presumir, no me gusta hablar con fantocherías, no me gusta ser fanfarrón, pero entiendo que están desesperados, porque les pasó el tiempo, (Carlos) Salinas no hizo bien su trabajo”, comentó.

Adelantó que en el sexenio que encabezará, México crecerá en promedio 4 por ciento anual y a finales será 6 por ciento que es el doble de lo que ha crecido en la economía en los últimos 30 años de neoliberales.

“La guerra sucia se está intensificando, pero no pasa nada, entre más me golpean, más digno me siente”.