México se llevó un total de cinco medallas de oro, nueve de plata y cinco de bronce, colocándose por encima de EU y Brasil.
Regeneración, 14 de julio de 2018.- Este viernes finalizó el Campeonato Panamericano de Taekwondo, celebrado en Spokane, Estados Unidos, donde la escuadra mexicana se colocó en la cima con cinco medallas de oro.
Uriel Adriano, quien parece que ha recobrado su nivel y se prepara para participar en el ciclo olímpico a Tokio 2020, se llevó la primer medalla de oro.
Carlos Sansores, Ashley Arana, Bryan Salazar y Brandon Plaza, fueron otros de los atletas mexicanos que también se llevaron las medallas.
TAMBIÉN SE LLEVAN 9 MEDALLAS DE PLATA Y 5 DE BRONCE
En el medallero mexicano también hubo nueve preseas de plata, donde destacó el desempeño de la triple medallista olímpica, María de Rosario Espinoza, quien volvió a las competencias tras casi año y medio de inactividad internacional.
La sinaloense compitió en la división menor a los 73 kilos, en la que cayó la brasileña Raiany Pereira.
Además se llevaron cinco de bronce, sumando un total de 49 unidades preseas para México, superando de Brasil con 41 y de Estados Unidos con 39 puntos.