Más de 500 mil siguieron en vivo la Mañanera a pesar del INE

Mañanera de AMLO fue seguida por redes sociales, youtube, facebook y twitter conectaron a 525 mil personas, pese a veda del INE

Regeneración 29 de mayo del 2019. Mañanera de AMLO fue seguida en redes sociales por mas de medio millón de personas.
El hecho tras la decisión de la autoridad electoral de cesar emisiones de la mañanera en redes sociales y plataformas electrónicas del gobierno durante tres días.

Youtube, con 325 mil espectadores

En las cifras, es Youtube el medio por el cual se conectaron el 62% de los seguidores de la conferencia mañanera de AMLO.
Youtube sumó 325 mil espectadores, es decir el 62% del total del público en redes sociales.
Así los canales de video en Youtube como Noticieros en redes, contabilizaron 139 mil visitas, Sin censura medios 51 mil.
Otros medios tuvieron cifras menores pero consistentes como Estadística política, que tuvo 45 mil,  visitas, o , Viral pancho con 37 mil.
En el recuento tuvieron, Sandy Aguilera, 20 mil, Ricardo Belmont 16 mil, Cocinando la noticia 15 mil, Amx 1.6 mil, y Excelsior 200.
Facebook
Facebook tuvo una audiencia de 193 mil personas para la conferencia mañanera.
Quien tuvo mayor audiencia fue Noticieros en redes con 109 mil espectadores.
Seguido de Mexicanos al grito de guerra, con 39 mil, y
Radio AMLO, con 22 mil.

LEER MÁS:  Reforma a Infonavit: Vivienda social y erradicar corrupción : Sheinbaum
Twitter

Twitter, 3.9 mil de los cuales Reporte Índigo tuvo la mayor audiencia con 3 mil , seguido de El Heraldo de México con 600 vistas .
Y finalmente, capital noticias con un auditorio de 300 personas.