La PGJ de la CDMX señaló que el caso de Leonardo Avendaño, asesinado el pasado miércoles 12 de junio, tiene varios indicios sobre el probable victimario
Regeneración, 15 de junio de 2019. La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ) señaló que en el caso del joven estudiante de la Universidad Intercontinental Hugo, Leonardo Avendaño, asesinado el pasado miércoles 12 de junio, tiene varios indicios sobre el probable victimario.
Al respecto, el periodista de seguridad Carlos Jiménez indicó que el principal sospechoso del homicidio es un miembro de la iglesia en la que Leonardo colaboraba.
Además comunicó que ya le siguen la pista y que están en el proceso de solicitar orden de aprehensión en su contra.
“VAN POR UN MIEMBRO de LA IGLESIA. La @PGJDF_CDMX tiene como PRINCIPAL SOSPECHOSO del HOMICIDIO de Leonardo Avendaño, a un miembro de la Iglesia donde colaboraba. Agentes de Investigación le siguen la pista, y reúnen pruebas para solicitar orden de aprehensión en su contra”(SIC), tuiteó.
VAN POR UN MIEMBRO de LA IGLESIA
La @PGJDF_CDMX tiene como PRINCIPAL SOSPECHOSO del HOMICIDIO de Leonardo Avendaño, a un miembro de la Iglesia donde colaboraba.
Agentes de Investigación le siguen la pista, y reúnen pruebas para solicitar orden de aprehensión en su contra pic.twitter.com/ZVaUR74BxI— Carlos Jiménez (@c4jimenez) 14 de junio de 2019
Cabe señalar que durante la tarde del día de ayer, la procuradora de Justicia de la CDMX, Ernestina Godoy, indicó que, la investigación del asesinato de Leonardo Avendaño ha avanzado con mayor rapidez, pues cuentan con material de videograbaciones.
Entrevista con la Procuradora de Justicia:
-¿Y cómo van las investigaciones de Leonardo Avendaño?
-¿Fue el martes? ¿O qué día fue? pic.twitter.com/OK2GlZ0cf5
— Vampipe ⍨ (@vampipe) 14 de junio de 2019
Y es que la Fiscalía de Homicidios de la PGJ obtuvo la ruta que siguió el vehículo de Hugo Leonardo Avendaño en donde se encontró el cuerpo en Tlalpan con signos de estrangulamiento.
Finalmente, la Policía de Investigación analiza las redes sociales del joven y su línea telefónica.