Con sana distancia y en ropa cómoda, el presidente escuchó a un grupo de personas que lo abordaron a su salida del hotel en el que se hospedó.
Regeneración, 26 de julio de 2020. Ciudadanos de Huatulco, Oaxaca se agruparon en el hotel en el que se hospedó el presidente de México durante su gira del fin de semana para realizar peticiones y expresar sus problemáticas.
El presidente salió de su habitación para hacer un poco de ejercicio. Llevaba playera cómoda, pants deportivos y tenis y con la paciencia que lo caracteriza, atendió a las personas que lo abordaron. “Ya lo vamos a ver. Te va a atender Nancy”, dice el presidente refiriéndose a la Delegada de Programas Federales de Oaxaca. “A todos se les va a atender” dijo.
AMLO continúa atendiendo peticiones de ciudadanos en Huatulco,Hotel Villa Blanca
Sencillo,Humilde,#AMLOesPueblo.
Todo le queda😎🇲🇽a dif. De Lozano,que aunque se vista de seda…#EnLozanoSeQueda@kenialopezr «aNlo sin cubreboca»
Si,si facho🙄
Pero no hablas de tus pachangas🎉 pic.twitter.com/afpkRIfqwO— Héctor Detective MX (@HctorDetectivMx) July 26, 2020
Andrés Manuel López Obrador estaba acompañado solamente del jefe de Ayudantía, Daniel Asaf, y no se percibe ningún otro tipo de dispositivo de seguridad, hecho que fue reconocido por usuarios de las redes.
“El dinero hace personas ricas, el conocimiento hace personas sabias, pero la humildad y la sencillez hace grandes personas. En ropa relajada, con gorra, sin escoltas y atendiendo al pueblo en Huatulco. Esto jamás lo hubiéramos imaginado con ningún otro presidente”, comentó un usuario de Twitter.