Provida hará denuncias internacionales, reivindica a los Cristeros, dice que no es fuerza cumplir la Ley y celebra reunificación de su movimiento
Regeneración, 2 de octubre del 2021. Provida denunciará a los ministros de la Suprema Corte de Justicia ante organismos internacionales de derechos humanos por sus recientes determinaciones en torno al aborto y la regulación de conciencia.
El anuncio fue hecho por miembros de la Coalición Nacional SUMAS y Cruzada por la Familia.
“Queremos señalar que los ministros que integran la SCJN han cometido conductas al margen de la ley que van en contra de la impartición de justicia», indicaron
Esto, «al haber emitido resoluciones injustas y contrarias al espíritu de los ordenamientos legales nacionales e internacionales».
Mismos que afirmaron «protegen la vida de las personas».
Según ellos, esa protección es «desde el momento de la concepción y permiten el derecho humano de la objeción de conciencia”.
La información publicada en una nota publicada de El Heraldo de Chihuahua.
Además, pidieron a los ministros de la Corte eviten fundar sus resoluciones en ideologías que no forman de los derechos humanos.
“Denunciamos públicamente que los ministros de la SCJN se han extralimitado en sus facultades».
Lo anterior con respecto a «una resolución que constituye una invasión a los poderes legislativos de los Estados Libres y Soberanos de Coahuila y de Sinaloa».
Se insta a las autoridades competentes, para que se inicien los trámites que sean necesarios, a efecto de que se integren las indagatorias correspondientes, dijeron los provida.
Esto para fincar responsabilidades en contra de los ministros de la Suprema Corte de Justicia de la Nación «evitando que semejantes actos queden en la impunidad”.
Marcharán el 3 de octubre
Así mismo marcharán el 3 de octubre, tal como ha sido convocado por la iglesia porque «Simboliza la unión de grupos, movimientos y liderazgos ProVida que hasta el día de hoy habían trabajado de manera aislada».
Tras explicar que no hay que perder la esperanza detallaron sobre la historia de México:
«El 14 de junio de 1926 se expidió la llamada “Ley Calles”. Esta ley limitaba y controlaba el culto católico en México».
Y añade, la publicación del grupo Cruzada por la Familia en FB:
«Si los mexicanos de esa época se hubieran dado por vencidos ante el panorama tan oscuro que se vivía, no habrían surgido los CRISTEROS» – en mayúsculas en el original-.
No obedecerán las leyes
«Quizás las leyes sean modificadas y contemplen hechos injustos, pero no estamos obligados a obedecerlas», indica el post de Provida.
Medios cómplices de agenda progresista
Y es que en la publicación, que no tiene desperdicio, dice «que la mayoría de los medios son cómplices de la agenda progresista».
«Dejemos de echarle la culpa a la Iglesia y creer que esto es consecuencia de su inacción«, reza el mensaje en FB.
Y añade: «vivimos es consecuencia de haber votado por los políticos incorrectos, de haber “vendido” la causa ProVida a un grupo político».
¡#RegeneraciónMx Ya está en #Telegram! TODA LA COMUNIDAD está invitada a sumarse a nuestro canal y sigan toda nuestra información, columnas, videos y más. Suscríbanse aquí y sigamos creciendo juntos.
👇👇👇👇👇https://t.co/300FdMAhxy pic.twitter.com/I4TQRaiDy5— RegeneraciónMx (@RegeneracionMx) July 7, 2021