Detienen a El Jaguar y a 3 implicados en masacre de Bavispe

“El Jaguar”, fue detenido junto con tres de sus operadores tras un fuerte enfrentamiento contra el Ejército en Madera, Chihuahua
Detienen a “El Jaguar” implicado a la masacre de Bavispe

Regeneración, 23 de octubre de 2021. Este sábado trascendió la detención de, Francisco Javier Arvizu “El Jaguar”, junto a otros tres sujetos vinculados a la masacre en contra de las familias LeBarón, Miller, Johnson y Langford en Bavispe, Sonora.

Captura se logra tras enfrentamiento con el Ejército

Esta captura se logró tras un enfrentamiento contra el Ejército en Madera, Chihuahua.

Adrián LeBarón, padre de una de las víctimas, dio a conocer el arresto del sujeto que se dice líder del grupo denominado “Los Jaguares”.

La detención de El Jaguar ocurrió durante la mañana de éste sábado, después de que el grupo delictivo al que pertenece desatara una balacera en el poblado La Norteña.

“Hoy por la mañana hubo un enfrentamiento entre criminales y la Sedena en el poblado de La Norteña, municipio de Madera, en Chihuahua. Hirieron y detuvieron a Francisco Javier Arvizu ‘El Jaguar’ junto con otros tres sujetos. Presuntamente implicados en la masacre de mi familia”, escribió en su cuenta de Twitter Adrián LeBarón.

“Reconozco el trabajo de la FGR, así como de la SEDENA, para seguir avanzando en el caso de la masacre de mi familia. Ya casi van dos años, siguen muchos responsables sueltos, pero también menos criminales en las calles”, agregó.

Fiscal confirma captura 

El fiscal del estado, Roberto Fierro, confirmó la captura del objetivo prioritario luego de un ataque a balazos. Personal de la Agencia Estatal de Investigaciones se trasladó hasta el ejido de la Norteña para tomar conocimiento de los hechos y prestar apoyo.