Jeanine Ellis y Rachelle Demosthenes pagaron 300 dólares por una estadía de dos noches en una casa para recuperarse de la cirugía
Regeneración 6 diciembre 2021. Dos mujeres viajaron a Nueva Jersey para someterse a una cirugía estética de levantamiento de glúteos; sin embargo, una de ellas falleció.
De acuerdo con Local 10, Jeanine Ellis y Rachelle Demosthenes pagaron 300 dólares por una estadía de dos noches en una casa para recuperarse de la cirugía.
En el lugar les prometieron que habría una enfermera durante 24 horas para estar al tanto de ellas.
Ellis contó que la pusieron en la parte trasera de una camioneta con una lona para trasladara a la casa donde ya estaba Demosthenes.
Al llegar al lugar, Ellis vio su amiga llena de sangre, por lo que le pidió ayuda a la mujer encargada de la casa pero esta no hizo nada.
Con el teléfono celular de otra paciente que se encontraba en la casa lograron llamar al 911.
Cuando los paramédicos llegaron, Demosthenes estaba convulsionando probablemente por una sobredosis involuntaria de analgésicos.
A pesar de que recibió ayuda inmediata la mujer de 32 años sufrió otra convulsión y fue declarada muerta menos de 24 horas después de haberse hecho la cirugía.
“Dile a mis hijos que los amo”, fueron la últimas palabras de Ellis antes de fallecer.
“Tendré que vivir todos los días sabiendo que llegué a un lugar con mi amiga y no la traje de regreso a casa”, confesó.
Las autoridades ya se encuentran investigando el hecho, pues es muy común que en muchos vecindarios residenciales al sur de Florida se ofrezcan este tipo de servicios.