Andrea es una abuela divorciada y tiene dos hijas y la mayor parte de su tiempo lo pasa realizando rutinas de entrenamiento en el gimnasio
Regeneración 16 marzo 2022. Andrea Sunshine es una mujer de 53 años que lleva una vida saludable y tiene con un cuerpo tonificado como lo tendría alguien de la mitad de su edad.
Esta mujer es divorciada y tiene dos hijas y la mayor parte de su tiempo lo pasa realizando rutinas de entrenamiento en el gimnasio.
De acuerdo con Andrea, mantiene una estricta rutina para preservar su salud pues participa en competencias de fisicoculturismo.
Para lograr el cuerpo que tiene necesita comer hasta 3 mil 500 calorías en seis a ocho comidas.
Andrea opta por comer brócoli, claras de huevo, coliflor, repollo, espinacas; sin embargo, en su dieta no incluye zanahorias, calabaza y mucho menos sal y aceite.
Algo que llama mucho la atención es que como alrededor de cinco juegos al día, es decir unos 150 huevos al mes.
También realiza al menos tres horas de ejercicio al día, incluso ha llegado a estar hasta ocho horas ejercitándose.
Andrea confesó que la gente la llama ‘bestia’ o ‘abuela fitness‘ pero no la molesta porque sabe que esta en forma y saludable.
Una cuestión que no es del todo agradable es tener que lidiar con los hombres del gimnasio que la buscan, muchos de ellos son jóvenes de 25 años.
“Los hombres jóvenes están enamorados de las mujeres maduras atractivas, así que me coquetean todo el tiempo”, comentó Andrea.
Finalmente Andrea señaló que cuidarse es un acto de amor por eso planifica su alimentación y evita siempre las grasas y los dulces.