Video: Captan fuerte asalto contra automovilista en gasolinera de Edomex

Un automovilista fue asaltado mientras cargaba gasolina sobre la México-Toluca; asaltantes lo amagaron con un arma larga por medio de la ventanilla del vehículo

Asalto en Edomex
El asalto quedó registrado por cámaras de seguridad de una gasolinera

Regeneración, 30 de marzo de 2022. Las redes sociales volvieron a ser utilizadas para dar a conocer la denuncia de un asalto a un conductor, lo cual quedó registrado en video por cámaras de seguridad.

El comunicador Carlos Jiménez publicó un video en el que se pudo observar el caso de un automovilista que fue asaltado en cuestión de segundos.

El caso fue publicado en redes cuyas imágenes demostraron un asalto registrado mientras el automovilista estaba cargando gasolina, esto a plena luz del día.

De acuerdo con la información difundida en redes sociales por C4 Jiménez, los dos sujetos amenazaron al conductor con un arma de fuego para poder asaltarlo.

Captan asalto a un automovilista en gasolinera sobre la México-Toluca

Durante la grabación, el conductor es atendido por un hombre, por lo que espera durante algunos instantes para ser despachado.

Mientras espera el automovilista, dos sujetos se acercaron a la ventanilla del auto para amenazarlo con un arma larga.

Posteriormente, el conductor fue despojado de todas sus pertenencias y los asaltantes huyeron del lugar para evitar ser atrapados.

El comunicador Carlos Jiménez mencionó que el automovilista habría sido perseguido por los asaltantes luego de que retirara del banco 49 mil pesos.

Por otra parte, el comunicador informó que los hechos se registraron en una gasolinera ubicada sobre la México-Toluca en el Estado de México.

Finalmente, las autoridades del Edomex están realizando las labores de búsqueda para encontrar a los responsables del asalto.

Asimismo, se espera que tras la localización de los asaltantes, estos sean presentados ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

https://twitter.com/c4jimenez/status/1509267154734043136