Video: Conductor capta a montachoques operando en calles de Puebla

Un usuario de redes difundió un video del momento exacto en que fue atacado por un montachoques en calles de Puebla

Regeneración, 1 de abril de 2022. Las redes sociales volvieron a viralizar un caso de un intento de extorsión creado por un presunto montachoques en la zona del Periférico de Puebla.

A través de la plataforma de videos cortos, TikTok, se dio a conocer el caso de un montachoques captado en Puebla, por lo que los internautas quieren que estos actos sigan ocurriendo.

La grabación difundida por el usuario @clobatog26 captó el momento exacto de una extorsión, por lo que se demostró cómo operan los delincuentes.

Durante las imágenes, se alcanzó a observar que el presunto agresor manejaba un auto Pontiac Azul con placas de la Ciudad de México.

Por otra parte, el momento de la extorsión se caracterizó porque el conductor del vehículo realizó varias maniobras para intentar que la víctima cayera en la trampa.

Difunden video de una operación realizada por un montachoques

La grabación que exhibió al montachoques demostró la forma en que el agresor realizó un cambio repentino de carril sobre el Periférico de Puebla.

Como consecuencia, el afectado, quien grababa la situación siguió detrás del agresor para evitar caer en su trampa.

A pesar de que el sujeto no cayó en la trampa, en un segundo intento, el montachoques le hizo señas a su víctima para animarlo a pasar a su lado.

Sin embargo, el automovilista lo ignoró y evitó pasar para no terminar en un accidente provocado sobre la vialidad.

Reportes de medios locales informaron que el caso ya está bajo investigación de la Secretaría de Seguridad Pública de Puebla. Además detallaron que el auto ya cuenta con el reporte de montachoques.

Finalmente, la policía de la entidad ya está enterada del intento de choque en el Periférico, por lo que se buscará evitar extorsiones de este tipo.