Tras el accidente, dos mujeres tuvieron que recibir atención por crisis nerviosa y los bomberos del aeropuerto atendieron la situación en el aeropuerto
Regeneración 23 mayo 2022. Un avión comercial que se encontraba despegando del aeropuerto de Villahermosa tuvo que realizar un aterrizaje forzoso porque una de las turbinas explotó.
De acuerdo con el coordinador del Instituto de Protección Civil de Tabasco (IPCT), Mauro Winzing el avión de pasajeros realizó un aterrizaje forzoso. Esto debido a que un ave se impactó en una de las turbinas de la aeronave y esta se incendió.
Tras el accidente, dos mujeres tuvieron que recibir atención por crisis nerviosa y los bomberos del aeropuerto atendieron la situación en el aeropuerto.
Los demás pasajeros fueron llevados a una zona segura y continúan en el aeropuerto de Villahermosa en espera de que les asignen un nuevo vuelo para poder llegar a su destino en la Ciudad de México.
De acuerdo con el itinerario de la página de Viva Aerobus el vuelo estaba programado para salir a las 09:05 horas, sin embargo se retrasó por lo ocurrido.
Se reportó que en el avión viajaban varias personas del equipo Robles Promotions.
Por su parte, Robles Promotions compartió en sus redes sociales que tuvieron un percance pero lograron aterrizar a salvo.
El nuevo despegue está programado a las 3:05 de la tarde, lo cual indicaría que el vuelo se retrasó poco más de seis horas. Hasta el momento Viva Aerobus no ha emitido ningún comunicado ni información sobre el incidente ni sobre el nuevo vuelo.