Video: Joven mexicano revela cuánto gana como acordeonista de una banda y se viraliza

Mediante la plataforma de TikTok el usuario @joszu compartió lo que gana un sábado siendo acordeonista en una banda y realizando varios eventos al día

Regeneración 8 agosto 2022. Un joven compartió en redes sociales un video en el que muestra cuánto dinero gana siendo acordeonista en una banda.

Mediante la plataforma de TikTok el usuario @joszu compartió lo que gana un sábado siendo acordeonista en una banda y realizando varios eventos al día.

De acuerdo con el joven hace alrededor de 8 turnos por día, el primero comienza a las 4 de la tarde y según su recuento ganó 350 pesos.

Para el segundo que fue a las 6pm obtuvo otros 400 pesos, en el tercero de las 8pm, 400 pesos. Para el cuarto turno de las 9:30pm ganó otros 400 pesos. En el quinto y sexto turno de las 11pm se llevó mil pesos. En el séptimo turno de las 2 am obtuvo 400 pesos.

Finalmente para el octavo turno de las 3:30 am ganó 500 pesos lo que en total da alrededor de 3 mil 450 pesos.

https://www.tiktok.com/@joszu_/video/7128899383692627205

De inmediato varios usuarios comenzaron a reaccionar al video y señalaron que si conviene ser músico. Aunque algunos aclararon que no siempre se tienen eventos y tampoco siempre ganan lo mismo.

Sin embargo, muchos resaltaron que es una buena cantidad de dinero pues es lo que ganan los mariachis en un día.

Otros internautas recordaron que mucha gente dice que ser músico no es un trabajo que te deje dinero pero todo depende de muchos factores.