De acuerdo con los reportes, la mujer se encontraba en un gimnasio que funciona las 24 horas y ella acudió a las 3 de la mañana por lo que no había mucha gente
Regeneración 9 septiembre 2022. Una mujer se quedó atorada en una máquina para hacer ejercicio y logró que la rescataran gracias a su reloj inteligente.
De acuerdo con los reportes, la mujer se encontraba en un gimnasio que funciona las 24 horas y ella acudió a las 3 de la mañana por lo que no había mucha gente.
Mediante su cuenta de TikTok la mujer comparte sus rutinas y en esta ocasión señaló que el compañero con el que iba se fue a otra zona del gimnasio.
Mientras ella estaba en una máquina conocida como ‘tablero invertido’, que se usa para descomprimir la espalda sufrió un percance.
Esta maquina hace que la persona gire de forma vertical y vuelva a su posición inicial; sin embargo, cuando la mujer la usó giró y no volvió a su lugar.
Tras notar que estaba atorada, la mujer comenzó a gritar a su amigo para que la ayudara pero éste no la escuchó.
Afortunadamente la mujer reaccionó rápidamente y utilizó su reloj inteligente para llamar al 911. Les explicó lo que estaba ocurriendo y de inmediato acudieron a auxiliarla.
Los policías encontraron a la mujer de cabeza y en cuanto la vieron giraron la máquina para ayudarla.
Por su parte, la mujer muy apenada ofreció excusas por lo sucedido, pero explicó que no tuvo otra opción.