De acuerdo con los primeros reportes, la joven tomó un taxi, pero el conductor no quiso bajarla en el lugar solicitado así que la víctima se arrojó de la unidad
Regeneración 3 noviembre 2022. La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México se encuentra investigando la muerte de una joven que se habría aventado de un taxi en la alcaldía Iztapalapa.
De acuerdo con los primeros reportes, la joven tomó un taxi, pero el conductor no quiso bajarla en el lugar solicitado así que la víctima se arrojó de la unidad.
Según la información, la joven a quien se identificó como Lidia Gabriela, tomó un taxi de aplicación en la colonia Las Peñas en Iztapalapa.
Cuando llegó al metro Constitución, el conductor arrancó por el carril de alta velocidad así que la joven se aventó del vehículo, se golpeó la cabeza y murió.
Hasta el momento se sabe que el taxi implicado fue un Nissan con cromática blanca y rosa.
Exigen justicia para la joven
Familiares y amigos de la joven pidieron ayuda en redes sociales para recopilar toda la evidencia necesaria que les permita dar con el paradero del chofer del taxi.
El hermano de la joven compartió una historia en redes sociales en la que pidió apoyo a la gente. Señaló que la última persona que supo de Lidia fue su novio Alexis.
La joven le mandó un mensaje para decirle que el chofer del taxi le estaba cobrando de más por un viaje de apenas 15 min y que no la había dejado bajarse del auto.