Video: Aprovechan tormenta invernal en Nueva York para saquear negocios

Saqueos en algunos puntos de Nueva York, Estados Unidos, provocó que la policía se tuviera que movilizar en medio de la tormenta invernal.

Video: Aprovechan tormenta invernal en Nueva York para saquear negocios

Regeneración, 26 de diciembre del 2022. En medio de la tormenta invernal en Estados Unidos, se reportaron saqueos en Buffalo, Nueva York, en diferentes puntos.

Luego de que el fin de semana se reportaron temperaturas bajo cero en varias partes de Estados Unidos; sin embargo, algunas personas aprovecharon la oportunidad para saquear algunos negocios.

De acuerdo con reportes de las autoridades, se tuvo que enviar a la policía a los lugares donde se reportaron los saqueos.

LEER MÁS:  CNDH desmiente a Departamento de Estado de EE.UU, no se ajusta a la verdad

“Hemos recibido dos informes confirmados de incidentes de saqueo en los que se envió y respondió la Policía”, señaló el superintendente de la Policía estatal, Steven Nigrelli.

“Esos son incidentes aislados y no reflejan a la gran comunidad del oeste de Nueva York, y estoy seguro de que se limitarán a esos dos incidentes o al menos esa es nuestra esperanza”, indicó.´

LEER MÁS:  Juez declara legal la detención de la Kena, EE.UU quiere extraditarlo

Y es que, la fuerte tormenta invernal provocó que decenas de personas murieran, pues grandes partes de Estados Unidos, quedaron bajo el hielo.

La escala de la tormenta, que se registró cerca de la frontera con Canadá, hasta el río Bravo, en la frontera con México.