Morena la principal fuerza política del DF: AMLO

Mensaje de Andrés Manuel tras las elecciones del 7 de junio de 2015

Regeneración 9 de junio de 2015. El presidente del Consejo Nacional del partido Morena, Andrés Manuel López Obrador, afirmó que su partido obtuvo 100 mil votos más que el PRD en la Ciudad de México, con lo que se coloca como la principal fuerza política de la capital.

amlodignidad

“Esto da mucho orgullo. Se logró a pulso, con mucho esfuerzo, Lo logramos gracias a los ciudadanos, sin ellos no hubiéramos hecho nada. Con el pueblo todo, sin el pueblo nada. Fueron los ciudadanos los que nos dieron su confianza y su voto”.

En un mensaje difundido en su cuenta de Facebook, López Obrador agradeció el voto y la confianza de los ciudadanos que votaron por Morena, más de tres millones en todo el país. En el caso de la capital del país, Morena gobernará en varias delegaciones (cinco confirmadas) y ganó en 11 distritos de los 27 que componen el territorio electoral de la ciudad de México. “Es la primera fuerza” de la capital, 100 mil votos arriba del PRD.

LEER MÁS:  En julio se comenzarán a pagar las Pensiones de Bienestar: AMLO

Andrés Manuel señaló que eso agradeció a los ciudadanos conscientes y libres que le dieron a Morena su confianza y su voto. El ex candidato presidencial aseguró que gobernarán con rectitud.

“Ayer millones de ciudadanos salieron a votar por Morena. Nosotros repartimos despensas ni dinero en efectivo como hicieron todos los demás partidos. Ni hicimos trampas de ningún tipo no usamos los medios de información para hacer propaganda. Eso lo hicieron todavía ayer con el entrenador de la Selección Nacional y muchos artistas para inducir al voto.

LEER MÁS:  Infonavit elimina pagos de administración en nuevos créditos

“Estoy muy agradecido porque querían aplastarnos y no pudieron los de la mafia del poder.

“En el 2018 vamos a triunfar, la tercera es la vencida”, ceró su mensaje López Obrador.