Una camioneta Nissan Roja se volcó una carretera de Puebla. De las 21 personas que iban a bordo murieron 16. Los sobrevivientes se encuentran graves
Regeneración, 26 de noviembre de 2017.- Dos accidentes carreteros en Puebla han dejado 21 fallecidos.
El primero de los accidentes ocurrió en la Carretera estatal Guadalupe Victoria-Maravillas, en el centro del estado. La camioneta donde iban cinco miembros de una familia se volcó la madrugada de este lunes.
Fallecieron un hombre de 25 años, una mujer de 21 y tres menores de edad; una niña de 14, otra de 13 y un niño de 14 años de edad.
Testimonios recogidos por La Jornada indican que, la camioneta Pick Up en la que viajaban las víctimas, chocó con un poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y salió impactada hacia un bordo de piedra en la cual se volcó.
El segundo accidente, el más grave, ocurrió en el kilómetro 59 de la carretera Interserrana, a la altura del municipio de Tepango de Rodríguez.
Una camioneta Nissan Roja se volcó también. De las 21 personas que iban a bordo murieron 16. Los sobrevivientes se encuentran graves.
Rescatistas indican que el impacto fue tal que algunos cuerpos fueron encontrados hasta a 10 metros de distancia de la camioneta.