Al ver la cerrazón de sus padres, la adolescente de 12 años abrió la puerta de la camioneta y saltó del vehículo en movimiento, lesionándose el brazo izquierdo
Regeneración, 05 octubre 2016.- Una adolescente saltó del vehículo en movimiento donde la llevaban sus papás, para evitar ir a la escuela, a donde recientemente la transfirieron y donde aparentemente es víctima de bullying.
Al no ameritar traslado a un hospital fue conducida a recibir atención psicológica, la jovencita de 12 años, quien a duras penas se estaba acoplando a la nueva secundaria, sin embargo, una discusión con sus padres la llevó a tomar la drástica decisión.
A bordo de una camioneta Toyota Siena y aproximadamente a las 6:30 de la mañana la jovencita era llevada a su escuela por su mamá y su papá, durante el camino ya había mucha tensión, ya que desde su su hogar en el fraccionamiento Las Haciendas, la familia iba discutiendo, pues la jovencita se negaba a seguir asistiendo a su nueva escuela por las burlas que sufre de algunos de sus compañeros.
La menor mencionó que era víctima de bullying por parte de algunos de sus nuevos compañeros, al ver la cerrazón de sus padres, abrió la puerta de la camioneta y saltó del vehículo en movimiento, lesionándose el brazo izquierdo.
En cuestión de minutos acudieron elementos de la Policía Municipal y la unidad 1329 del Cuerpo de Bomberos, quienes revisaron a la afectada, que sólo presentaba un raspón en el hombro.
Momentos después llegaron elementos de la Unepavif, quienes se trasladaron junto a la menor de edad y sus padres hasta la Delegación Oriente de la Policía Municipal, donde tuvieron una plática con la psicóloga del área de atención para determinar las medidas necesarias para solucionar la problemática entre la familia.
Con información de Vanguardia