«El Marro», líder huachicolero, vivía rodeado de lujos en una mansión ubicada en límite con la autopista Querétaro-Irapuato.
Regeneración, 7 de marzo de 2019. Autoridades del estado de Guanajuato aseguraron la casa del líder huachicolero José Antonio Yépez Ortíz alías “El Marro”.
Imagenes difundidas a los medios muestran cómo vivía el principal integrante del Cártel de Santa Rosa de Lima en en municipio de Villagrán.
La lujosa casa, ubicada el límite con la autopista Querétaro-Irapuato, cuenta con una barda perimetral de 6 metros de altura, misma que dificulta la vista desde el exterior.
En el interior se puede observar que el inmueble, de 7 mil 300 metros, cuenta con una alberca rodeada de palmeras y palapas, un salón de fiestas y caballerizas.
Llama la atención la presencia de múltiples estatuas de tigres y leones.
Además la casa, de dos niveles, cuenta con acabados de lujo y está acondicionada para las altas temperaturas de la zona.
Tras el operativo efectuado por las Fuerza Federales,también se encontraron pipas y herramientas útiles para la ordeña de ductos de gasolina en la región.