El presunto agresor sexual de la periodista Andrea Noel es Alberto Ordaz conocido como el Rey Grupero y conductor en Telehit, filial de Televisa.
Andrea Noel fue agredida en calles de la colonia Condesa, el pasado 8 de marzo, y tras esto regresó a EU, pero hace unos días volvió a México para dar continuidad a su denuncia.
Leer: Agresor de Andrea Noel es influyente y persona pública, ya lo identificaron
Regeneración, 16 de abril del 2016.-El presunto agresor sexual de la periodista Andrea Noel es Alberto Ordaz conocido como el Rey Grupero y conductor del programa Master Troll en Telehit, los ciudadanos lo identificaron gracias a las redes sociales.
Telehit es un canal propiedad de la empresa Televisa Networks que trasmite programas “musicales” y de “humor”, considerados vulgares y machistas para muchos ciudadanos. Está actualmente dirigido por el productor de televisión Guillermo del Bosque
Alberto Ordaz trabaja en esa empresa con Andoni Echave, ambos se encargan de hacer bromas pesadas en la Ciudad de México como se puede ver en videos subidos a YouTube, por lo que tienen reclamos ciudadanos hacía el gobierno de Miguel Ángel Mancera.
Por su parte Andrea Noel ha declarado a diversos medios de comunicación que gracias a redes sociales su agresor fue identificado, pero dijo que prefería mantener en secrecía el nombre de su agresor, aunque para sus allegados es necesario que alerte a los ciudadanos el alcance de las bromas de Ordaz y Echave.
En tanto, la Procuraduría capitalina confirmó que el agresor de Noel ya fue identificado.
Así había negado los hechos el “Rey Grupero”
Por su parte, Alberto Ordaz había rechazado en un video titulado Rey Grupero le baja los calzones a una mujer??” (sic), difundido en YouTube, los señalamientos sobre el abuso sexual contra Noel. Dijo: “Al tener madre y hermanas era incapaz de cometer un acto así”.
“Me di cuenta de que subieron un video donde le bajan los calzones a una chica y mucha banda me relaciona con eso. Quiero decirles una cosa, no troleamos a las chicas de esa forma, igual les robamos un beso… , pero bajarle los calzones a una mujer, creo que hasta nosotros nos parece algo indignante”, declaró Alberto Ordaz.
Información: eldiariodechihuahua.mx/Espectaculos/