¡No entiende! Alfredo Adame volverá a buscar un cargo político

Alfredo Adame adelantó que pese a sus fracasos en las elecciones pasadas, regresará para buscar un puesto político

Alfredo Adame regresará por cargo político
El actor adelantó que volverá a buscar un puesto en la política

Regeneración, 1 de marzo de 2022. Alfredo Adame insiste en buscar un espacio en la política pese a su contundente fracaso en las elecciones 2021.

Luego de que el polémico actor perdiera la contienda con el extinto partido Redes Sociales Progresistas (RSP), Alfredo Adame dio a conocer que no se rinde y volverá a pelear por un cargo político.

A través de una entrevista con el youtuber ‘Escorpión Dorado’, Alfredo Adame adelantó que volverá a intentar colarse en la contienda pero ahora para otra alcaldía.

Por otra parte, Alfredo Adame acusó que el fracaso que vivió en 2021 se debió a la presunta compra de votos ya que según sus encuestas él estaba en el primer lugar.

LEER MÁS:  Video: Empresa en Coahuila contrata a Alfredo Adame para hacer invitación a posada; se viraliza

Asimismo, el actor comentó que la ocasión que buscó ser alcalde en Tlalpan, representando al Partido Verde Ecologista también vivió la «compra de votos».

«En 2018, gané la alcaldía y me la robaron, ahora iba a 59 puntos contra 2.75 de la que ganó y me ganaron y ¿Por qué no gané? Porque le metieron el billetote y las despensas y todo ese rollo»

aseguró el actor

Alfredo Adame insiste; volverá a buscar cargo en la política

En otro orden de ideas, tras ser cuestionado por el youtuber, Alfredo Adame adelantó que no se rinde pese a los fracasos que ha tenido en las elecciones.

Lo anterior se debe a que el ex galán de telenovelas volverá a las campañas pero ahora para un puesto en la alcaldía Coyoacán.

«A la próxima voy también, en 2024, pero como ahora me voy a vivir a Coyoacán voy a ir por Coyoacán, porque a los tlalpenses les gusta que se los chingu*n»

Asimismo, Alfredo Adame reveló que los militantes de RSP le ofrecieron una jugosa cantidad de dinero para estar al frente, por lo que el actor aceptó entrar a la contienda.

LEER MÁS:  Video: Empresa en Coahuila contrata a Alfredo Adame para hacer invitación a posada; se viraliza

Incluso mencionó que no estaría dispuesto a estar en campaña y salir a las calles a pedir la confianza del voto si él no recibe un pago por estas actividades.

«A mi me dijeron, ‘maestro te damos tanto para que vayas’ y yo acepté porque es un sueldo ¿Crees que voy a andar de pendej# rompiéndome la madre en las calles nomás porque sí?»

concluyó el actor.