Amazon vende papel higiénico con tuits de Trump y se agota en unas horas

El artículo, creado por la empresa Toilet Tweet, podía comprarse por un precio de 11.99 dólares.

Regeneración, 5 de agosto de 2017.- Amazon, el gigante de las ventas por internet, decidió poner a la venta rollo de papel higiénico con los comentarios impresos que ha hecho el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, a través de Twitter.

El artículo, creado por la empresa Toilet Tweet, puede comprarse por un precio de 11.99 dólares, un tanto más barato que los 12.95 dólares que se deben pagar por los rollos de papel con la cara de Trump impresa.

Amazon, ha sido una de las víctimas usuales de la ira de Trump y de sus ataques en redes sociales. Un ejemplo de esto son las referencias a “Amazon Washington Post” a la hora de criticar las supuestas noticias falsas del diario, ambas empresas propiedad del multimillonario Jeff Bezos.

LEER MÁS:  Sheinbaum insiste en construir puentes no muros con EE.UU

Entre los comentarios publicados en el papel se encuentran las más divertidas declaraciones del presidente. «Qué cree, ¿asistirá el presidente Putin al certamen Miss Universo este noviembre en Moscú? Si lo hace, se convertirá en mi nuevo mejor amigo», dice, por ejemplo, un tuit de Trump del año 2013.

«El colegio electoral es un desastre para la democracia», reza otro de 2012. «¿Se le permite acusar a un presidente de incompetencia?», dice otro tuit de Trump en 2014.

Horas después de que se hiciera pública la venta del higiénico, Amazon informó que se agotaron las existencias del papel y agregó desconocer si el artículo estará nuevamente disponible.

Hace varios días, la cadena de noticias ABC News hizo un análisis estadístico y lingüístico de los mensajes de Trump en Twitter y, según los cálculos del canal, los temas más recurrentes en la cuenta presidencial en esa red social fueron los medios de comunicación y la inmigración.

LEER MÁS:  Sheinbaum insiste en construir puentes no muros con EE.UU

Donald Trump escribió al menos 68 tuits sobre los medios, un 14% de todos los mensajes que publicó durante los 100 días de su presidencia.

 

 

Con información de Agencias