En entrevista, destacó que los dirigentes del PRD tienen acuerdos político-electorales con el presidente pelele, Felipe Calderón.
Al pedirle su opinión los reporteros sobre el eventual riesgo de que en México padezca el autoritarismo si retorna el PRI al poder, el presidente legítimo de los mexicanos señaló que se padece desde siempre el autoritarismo, porque “no ha habido ningún cambio y Carlos Salinas sigue siendo el jefe de la mafia del poder en el país”.
Y ahora que se habla de la destitución del presidente de Egipto, “no está por demás recordar que ese faraón destituido en el país egipcio es un niño de pecho en comparación con Carlos Salinas de Gortari, sobre todo por el saqueo que llevaron a cabo los potentados”.
Ante la negativa del perredista michoacano de no participar en la elección para renovar la presidencia nacional del PRD, el presidente legítimo de los mexicanos exhortó al perredista michoacano a reconsiderar su decisión y espera que sea el próximo dirigente del sol azteca.