Asesinan a cuatro mineros en Chihuahua

Los cuatro trabajadores desaparecieron cuando se trasladaban por cuestiones de trabajo en una camioneta marca Honda Element y luego aparecieron muertos.

Imagen ilustrativa.

Regeneración, 24 de diciembre de 2017.- En el municipio de Guadalupe y Calvo, Chihuahua, fueron encontrado los cuerpos sin vida de cuatro empleados de una compañía minera.

Los cuatro trabajadores desaparecieron cuando se trasladaban por cuestiones de trabajo en una camioneta marca Honda Element modelo 2004, color negro, en el camino San Julián-Parral, de acuerdo con El Diario de Juárez.

Los cadáveres fueron hallados en las inmediaciones de la mina San Julián el viernes pasado. Yacían todos a un costado de la camioneta en la que viajaban y todos presentaron impactos de bala, informó la Fiscalía General del Estado Zona Sur.

Las víctimas fueron identificadas como Jesús Villegas González de 39 años y Francisco Rubio Camarillo de 43 años, ambos originarios de estación Corral en el estado de Sonora.

Además de Candelario Domínguez Domínguez de 38 años, originario de la comunidad El Sobrador en el estado de Michoacán y Raúl Magdaleno Corral Loya, de 29 años, originario de Río Verde, municipio de Balleza, Chihuahua.

Además, trascendió que junto con los cuatro empleados viajaba el dueño y/o accionista de la empresa minera Construplan.

Los familiares de los occisos fueron interrogados por la Unidad de Atención a Delitos contra la Vida, para determinar si había amenazas previas contra los trabajadores, informó El Diario de Juárez.

 

 

Vía Proceso