Dos meseras fueron ejecutadas en un bar localizado al sur de Coatzacoalcos.
Regeneración, 15 de junio 2016.- Los hechos ocurrieron la noche de ayer, cuando un comando irrumpió en el establecimiento denominado “La Selva”, de la colonia Independencia, y disparó contra ambas mujeres.
Una de ellas, Daysi Velasco, quedó tendida a la entrada del bar con un balazo en la cabeza. De la otra víctima sólo se dijo que respondía al nombre de Guadalupe.
Al llegar a la escena del crimen, elementos del Mando Único y Fuerzas Federales encontraron diversos casquillos 9 milímetros y 7.62, y acordonaron el lugar para las diligencias correspondientes.
De acuerdo con testigos, los responsables del doble homicidio viajaban en un auto compacto color negro con placas de otra entidad federativa.
Desde hace dos meses el gobierno de Javier Duarte había anunciado la llegada de elementos de la Gendarmería Nacional y de la Policía Federal para reforzar la seguridad en el estado y hacerle frente a la ola de violencia que ha dejado decenas de ejecutados en diversos municipios de la zona sur de Veracruz.
Información de Proceso.