Así huyó Jason Aldean del escenario cuando escucho los disparos en Las vegas

Jason Aldean, de 40 años, estaba cerrando la tercera noche del evento el domingo. Mientras se escuchan las primera detonaciones el artista continua cantando, pero la pantalla gigante mostró su desconcierto, posteriormente salió corriendo para buscar un lugar seguro

Regeneración, 2 de octubre del 2017.– En el video se ve como escapó del escenario el cantante de música country Jason Aldean cuando escuchó la ráfaga de disparos en Las Vegas. 

Aldean abandonó el escenario a las 9:40 hora local luego de percatarse de lo que sucedía.

Leer: Stephen Paddock, era el nombre del atacante de Las Vegas

El video fue tomado desde la parte trasera de la sala de conciertos. Los disparos hicieron que la música se detuviera y la audiencia cayera en pánico.

Jason Aldean, de 40 años, estaba cerrando la tercera noche del evento el domingo. Mientras se escuchan las primera detonaciones el artista continua cantando, pero la pantalla gigante mostró su desconcierto, posteriormente salió corriendo para buscar un lugar seguro, mientras las ráfagas disparadas desde el piso 32 de un hotel continuaban cayendo sobre la multitud.

LEER MÁS:  Corte Penal Internacional ordena arresto de Benjamin Netanyahu

Horas después, en su cuenta de Instagram, el cantante publicó un mensaje con sus primeras impresiones y las condolencias para las víctimas. «Esta noche ha sido más que terrorífica. Todavía no sé qué decir, pero quería decir que yo y todo mi equipo estamos bien. Mis pensamientos y oraciones están con todos los involucrados esta noche. Me duele el corazón que esto le pase a cualquier que solo salió para disfrutar lo que debió ser una noche divertida», escribió.

Stephen Paddock, era el nombre del atacante de Las Vegas

Decenas de muertos y centenares de heridos tras tiroteo contra multitud en Las Vegas

Habrían abatido al sospechoso del tiroteo en Las Vegas, según la policía

Aeropuerto de Las Vegas suspende operaciones debido al tiroteo en The Strip

 

LEER MÁS:  Migrantes no son criminales ataja la presidenta Sheinbaum