El conductor golpeo a un autobús de pasajeros que iban rumbo a la Ciudad de México y luego se impactó en un muro de contención.
Regeneración, 27 de febrero de 2018.- El automóvil de la marca Ferrari, que perteneció quien se le conoce como “Lord Ferrari”, sufrió un aparatoso accidente en la autopista del Sol, en el tramo de Cuernavaca-Chilpancingo.
Los primeros reportes que se dieron a conocer este martes,indican que el automóvil con placas de circulación PYU-57-55 del estado de Morelos era conducido por un hombre que llevaba a bordo a dos mujeres de nacionalidad colombiana, así lo publica Excélsior.
Parece ser que el conductor golpeó a un autobús de pasajeros que se iban rumbo a la Ciudad de México y luego chocó contra el muro de contención. El accidente dejó a las dos mujeres con quemaduras de primero y segundo grado, mientras que el conductor, quien presentó sólo raspones leves, se dio a la fuga.
Tras lo ocurrido, las autoridades correspondientes realizaran los peritajes necesarios para determinar las responsabilidades en este percance vial