Azucena Uresti se va de Milenio tras 20 años; oposición a mentir, que es culpa de AMLO

A pesar de que la periodista, Azucena Uresti dice que es tiempo de definiciones, las redes sociales anti 4T se lanzaron con el discurso de que se trata de censura por parte del presidente AMLO.

A pesar de que la periodista, Azucena Uresti dice que es tiempo de definiciones, las redes sociales anti 4T se lanzaron con el discurso de que se trata de censura por parte del presidente AMLO.

RegeneraciónMx, 19 de enero de 2023.- Esta noche, Azucena Uresti, periodista titular del noticiario de Milenio, confirmó su desvinculación con la empresa después de dos décadas de servicio-

Como conductora del noticiero estelar de Milenio Televisión, anunció que la emisión de este viernes marcaría su despedida, atribuyendo su partida a “las circunstancias actuales”.

Este anuncio generó especulaciones en las redes sociales, especialmente entre aquellos afines a la oposición, quienes sugirieron la posibilidad de un acto de censura por parte del presidente Andrés Manuel López Obrador.

LEER MÁS:  ¿Quién es Atlas Network? Los encargados de la ampaña negra contra AMLO y Sheinbaum

Redes reaccionan a salida de Azucena Uresti

A pesar de que no se dice la razón real sobre la salida de la conductora de su programa, en redes sociales comenzaron los mensajes señalando censura y otros también destacando el pésimo trabajo en su labor periodística.

Uno de los personajes que se ha subido a la ola de la desinformación es el senador Emilio Álvarez Icaza que, fiel a su estilo, salió a decir que AMLO es el culpable.

LEER MÁS:  AMLO exhibe censura de YouTube; “Ni el hampa del periodismo nos silenciar”

Hasta el momento no se ha aclarado el destino de la periodista pero se menciona que tendrá un programa de radio de tres horas.

Durante su despedida, Azucena Uresti señaló que este es “momento de definiciones”, y procedió a hacer un recuento de las entrevistas y reportajes que presentó al aire.

“Tuvieron el valor de denunciar, de exponerse y contar sus historias para intentar obtener justicia, que por lo menos, al escucharlas, otras mujeres supiéramos que no estamos solas”, destacó la conductora.

Síguenos en nuestro canal de YouTube también