La madre del bebé, una de mujer de 37 años de edad, comenzó a sentir dolores y fue auxiliada en lo inmediato por paramédicos del ERUM por lo que el nacimiento se presentó sin complicaciones.
Regeneración, 18 de noviembre de 2016.- Un bebé nació esta mañana en la línea 3 de la estación Guerrero del Metro.
La madre del bebé, una de mujer de 37 años de edad, comenzó a sentir dolores y fue auxiliada en lo inmediato por paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), por lo que el nacimiento se presentó sin complicaciones.
Después de haber terminado el parto, la madre y el recién nacido fueron trasladados al Hospital General La Villa para darles la atención médica debida. De acuerdo a los paramédicos que los auxiliaron la madre y el bebé se encuentran en excelentes condiciones de salud.
Vía Twitter, el Sistema de Transporte Colectivo Metro (STC), informó «Esta mañana atendimos el nacimiento de un bebé en estación #Guerrero #L3. La madre y el pequeño se encuentran en buen estado. ¡Felicidades!”, y acompañó el mensaje con un video donde se ve al recién nacido».
Las autoridades del meto también enviaron un agradecimiento y una felicitación al «personal de Seguridad Industrial del STC y paramédicos del ERUM», que gracias a ellos el nacimiento se dio sin contratiempos.
La Secretaría de Seguridad Pública capitalina, a través de las redes sociales también informó: “#URGENTE Policías de la #CDMX apoyaron a una mujer de 37 años en labor de parto en la estación Guerrero del @MetroCDMX. ¡Felicidades!”.
Con información de La Jornada y Estado de México Noticias