Un pequeño de apenas 18 meses que se aferraba al cuerpo de su madre ahogada fue encontrado por bomberos que ayudan en las acciones de rescate, en un canal del sureste de Texas.
Regeneración, 30 de agosto de 2017.- El día de ayer por la tarde, la mujer viajaba en su auto y este se atascó en el estacionamiento inundado en un complejo de oficinas, a un lado de la autopista Interestatal, según lo informó el capitán Brad Penisson del departamento de bomberos de Beaumont.
El capitán dijo que una persona fue testigo de los hechos y vio a la mujer tomando a su pequeño hijo e intentando salir sana y salva, cuando de repente la corriente arrasó con los cuerpos.
La policía y un equipo de rescate de incendios, quienes recorrían la zona a bordo de un barco, y ahí fue cuando vieron los cuerpos, justo antes de pasar bajo un caballete de , en donde el agua les habría impedido el paso.
El equipo de rescate separó al bebé el cuerpo de su madre, a la que trataron de revivir, pero nunca recuperó la conciencia.
El capitán de bomberos informó que el bebé se encontraba estable en el hospital Christus St. Elizabeth.
Con información de: Huffingtonpost