Boda… Sin novio. Descubre la nueva tendencia.

Boda sin novio es una tendencia que está adquiriendo popularidad en diferentes lugares del mundo.

 

405c72b15c85ed1c12504a9af0182faa

Regeneración 19 de marzo del 2016.- Una agencia de viajes japonesa, Cerca Travel, creó un original paquete turístico que por un precio que oscila entre los 2 mil 500 y los 3 mil 150 euros organiza una boda con todos los detalles sin el novio.

La idea surge ya que hoy en día muchas mujeres japonesas quieren vivir la experiencia de vestirse de novia y tomarse fotos bellas, aunque no tengan interés el mínimo por casarse.

La agencia brinda a la novia, durante dos días, el asesoramiento especializado de un equipo de profesionales que cuida de todos los detalles. El primer día la novia va de compras con un personal shopper que la aconseja para escoger el vestido de novia más apropiado, de corte tradicional y blanco, más moderno, o un kimono tradicional japonés.

El segundo día un estilista se ocupa de embellecer a la novia con una sesión de maquillaje y peluquería, después la ayuda a vestirse y, una vez lista, la conducen a hacerse una completa sesión fotográfica en un jardín japonés. Las mujeres posan vestidas de novia y felices solas, aunque la agencia les da la posibilidad de contratar un figurante para hacer novio.

Y en Argentina hacen bodas falsas

«Falsa Boda», un evento social para gente con edades que oscilan entre los 20 y los 35 años, que buscan compartir una gran fiesta. A los enlaces suelen asistir entre 400 y 700 personas, con una entrada que ronda los $450.

La iniciativa surgió de una charla de amigos, en la que todos manifestaban sus ganas de compartir una gran fiesta de casamiento, pero tenían un problema: la mayoría de sus allegados parecía no optar por la unión matrimonial.

Pues bien, si no tienes novio pero deseas el cuento de hadas, puedes organizar tu propia fiesta y casarte contigo.

Vía MVS