Bolsonaro, el derechista presidente de Brasil lleva 10 días hospitalizado , presenta fiebre por bactérias y se señala su alta hasta el 11 de febrero
Regeneración 8 de febrero del 2019. Bolsonaro, presidente de Brasil continúa hospitalizado tras serle diagnosticado un cuadro de neumonía, desde una unidad de cuidados semiintensivos el derechista lanzó mensajes de aliento a sus seguidores como por ejemplo, este:
“¡No perderemos esta oportunidad única! ¡Cuenten con nosotros! ¡Ningún asesino nos parará!”, en Twitter.
El paciente Jair Messias Bolsonaro, nacido en Sao Paulo en 1955, militar de carrera, mostró positivo en pruebas relacionadas a la presencia de bacterias.
Lo que se resalta en los medios de comunicación es que el presidente de Brasil, tiene fiebre y una posible neumonía.
Y es que hace 10 días se internó en el hospital para que le retiraran una bolsa de colostomía tras haber sido apuñalado en septiembre pasado.
El paciente recibe nutrición por vía intravenosa, aunque en horas recientes se le ha visto comer gelatinas.
Además recibió a un grupo de funcionarios. Y se tomó la foto.
Lo cierto es que agencias como Reuters señalaron que posiblemente Bolsonaro será dado de alta hasta el 1 de febrero.
Por su parte, funcionarios del gobierno de Brasil, reconocen involuntaria y explícitamente que se trata de una campaña de marketing político.
Lo anterior en las declaraciones del vocero de la presidencia de ese país, quién señaló que los mensajes de Bolsonaro son para “aproximarse a la sociedad, mostrar fortaleza”.
Y, dar la idea de que a pesar de estar en el hospital, sus ministros están llevando adelante la agenda política, indicó el portavoz.