El equipo del edil levantó al presunto fallecido, mientras policías exigían a los espectadores que nadie grabara lo sucedido con sus celulares, en tanto empleados limpiaban la sangre del suelo.
Regeneración, 30 marzo 2017.- El día de ayer, durante un evento de entrega de despensas, que encabezó el edil Indalecio Ríos Velázquez, en el municipio de Ecatepec de Morelos, en el Centro Cultural y Deportivo Las Américas, presuntamente se registró un muerto y una persona herida tras la caída de una pantalla gigante.
Los hechos ocurrieron cuando un grupo de personas de la 3ra. edad se encontraban sentados, a un costado de ellos pasaban empleados del ayuntamiento que cargaban una pantalla de grandes dimensiones, se les cayó justo encima de un hombre y una mujer resultó herida.
Según las versiones de testigos, el hombre murió de manera inmediata, pues al momento de la caída de la pantalla, su cuello quedó sobre el filo del respaldo de la silla de enfrente, por lo que con el peso del objeto, se desnucó.
Rápidamente el equipo del edil levantó al presunto fallecido junto con la silla, mientras policías de tránsito que estaban en el evento exigían a los espectadores que nadie grabara lo sucedido con sus celulares y se lo llevaron, pero los elementos de emergencia no fueron requeridos, luego, otros empleados comenzaron a limpiar la sangre que había escurrido en el suelo.
De esta manera, momentos después, Ríos Velázquez intentó distraer a los beneficiarios de las despensas, con un grupo musical, argumentando que el señor “iba a recibir su apoyo”.
Hasta el momento, el presidente municipal, no ha dado información sobre estos hechos.