Carlos Slim y Trump se fueron a cenar en Florida para ‘hacer las paces’

Los millonarios se reunieron para hacer las paces luego de los múltiples ataques durante las elecciones de Estados Unidos.

 

Slim pierde cinco mil millones de dólares tras victoria de Trump

Regeneración, 19 de diciembre de 2016.- Carlos Slim y Donald Trump se reunieron el fin de semana en un hotel en Florida para hacer las pases, indicó The Washington Post.

Según la publicación, el presidente electo de Estados Unidos buscó reunirse con él en una cena privada para calmarlo a él y a otros titanes empresariales de México.

Durante toda la campaña presidencial que finalmente ganó Donald Trump, ambos empresarios no pararon de declarar ante medios cosas negativas el uno del otro.

LEER MÁS:  Sheinbaum insiste en construir puentes no muros con EE.UU

Mientras Trump acusó de Slim de interferir en las elecciones a través del periódico The New York Times, donde tiene acciones; Slim dijo que Trump significaría la destrucción de Estados Unidos.

Pero pasadas estas declaraciones y con la victoria de Trump, ambos lograron reunirse en la “cena (que) fue un gesto de pacificación diseñado para abrir una línea amistosa de comunicación entre los dos adversarios de larga data, de acuerdo con múltiples personas informadas sobre las discusiones”, dijo el Post.

Vía Política y Sin Embargo.

LEER MÁS:  Sheinbaum insiste en construir puentes no muros con EE.UU