La camioneta en la que viajaba una familia cayó a un barranco en la carretera libre Arteaga-Lázaro Cárdenas, Michoacán.
Regeneración, 31 de agosto de 2016.- El reblandecimiento de la tierra en los estados siguen cobrando vidas, como dos miembros de una familia que cayó en un barranco, en la tarde noche del pasado martes a consecuencia del desgajamiento de un cerro en la carretera Arteaga-Lázaro cárdenas en Michoacán.
En el percance que ocurrió en el kilómetro 302 de la carretera antes mencionada, perdieron la vida donde personas entre ellas una menor identificada como Vanessa Guadalupe de 12 años; una mujer llamada Berenice de 59 años; y otras dos resultaron heridas de gravedad.
Personal de rescate detallaron que del cerro bajaba una gran cantidad de agua a raíz de una fuerte lluvia, el torrente caía sobre la cinta asfáltica y al momento que pasaba el auto la carretera se desjagó.
El río que se formó arrasó con la camioneta y con los cuatro pasajeros cayeron en un voladero.
Los lugareños lograron rescatar a Valeria Itzel de 9 años y Manuel M de 45 años, quienes fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja y Protección Civil de Arteaga, así como por Bomberos de la Costa Sierra de Michoacán, quienes los trasladaron al hospital de la región
El hecho motivó que se abriera una carpeta de investigación por la Fiscalía Regional de Justicia.
Con información de Sin Embargo.