Checo Pérez se subió al podio junto a su compañero de escudería Max Verstappen

El mexicano se colocó en el tercer lugar 

Regeneración, 20 de junio de 2021. El mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez se subió una vez más al podio en la Fórmula 1.

Checo Pérez volvió a poner a México en alto tras el Gran Premio de Francia que se llevó a cabo este domingo en el Circuito Paul Ricard.

El piloto mexicano de Red Bull Racing obtuvo su segundo podio consecutivo al posicionarse en el tercer lugar tras rebasar a Valtteri Bottas.

Por su parte, Max Verstappen, compañero del mexicano se coronó con el primer lugar, el segundo se lo llevó Lewis Hamilton.

Tras una carrera complicada, el piloto mexicano defendió con todo su tercer puesto al dejar atrás a Bottas después de generar una estrategia que le permitió sobrepasar al finlandés.

Esta es la primera ocasión en que Checo Pérez logra estar en el podio de forma consecutiva.

Recordemos que el mexicano se llevó el primer lugar en el pasado Gran Premio de Azerbaiyán, convirtiéndose en la primera vez que gana con el equipo de Red Bull Racing.

A pesar del complicado inicio que el mexicano tuvo con la escudería de Red Bull Racing, Checo Pérez ahora está mostrándole al mundo su mejor versión al obtener la ventaja contra Mercedes.

El mexicano está equilibrando su puntaje, ya que tras el triunfo en el GP de Francia el piloto mexicano llegó a 84 puntos en lo que va del año.