El chip está puesto en su brazo y les permitirá abrir puertas, acceder a computadoras y hasta comprar bocadillos.
Regeneración, 01 de agosto de 2017.- La frase “cuando el futuro nos alcance” no había tenido tanto sentido como hoy, cuando trascendió la noticia de que una empresa, decidió implantar chips a sus empleados para automatizar su oficina.
La oficina de la empresa River Falls, llamada Three Square Market, también como M32, está ubicada en Wisconsin, Estados Unidos, y ahora , 41 de los 85 empleados, podrán controlar automáticamente sus computadoras, abrir puertas y hasta comprar golosinas con un movimiento de la mano.
Los empleados fueron sometidos a la implantación voluntariamente y sólo experimentaron lo equivalente a un pequeño piquete.
Melissa Timmins, vicepresidenta de ventas, dijo que inicialmente tenía sus dudas, pero ahora esperan poder utilizar el mismo sistema para entrar al auto o ir de compras.
Los directivos de la empresa indicaron que son los primeros en Estados Unidos en hacer uso de esta tecnología, que ya estaba disponible en Europa. Three Square Market pagó 300 dólares por los microchips.
Vía Excélsior