Un grupo de ciclistas se manifestaron fuera de un edificio en la colonia Tlacoquemécatl, delegación Benito Juárez, donde supuestamente vive el protagonista de la agresión a un ciclista y a un policía, por las que le pueden dar una sentencia de hasta tres años de prisión.
Regeneración, 30 de julio del 2016.– El sujeto conocido como #LordAudi, podría alcanzar una pena de hasta tres años de prisión, Así lo informó Óscar Montes de Oca, subprocurador de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México en varios medios.
La Procuraduría capitalina inició la carpeta de investigación tras el incidente e informó que el ciclista afectado denunció que sufrió un golpe en la parte trasera de su bicicleta, por un automóvil Audi color gris tipo A-4, mientras transitaba sobre el carril exclusivo para ciclistas y trolebús de la avenida Félix Cuevas.
Señaló que el automovilista siguió durante dos calles al afectado y al llegar a la calle de Moras el conductor del coche lo alcanzó y golpeó en la llanta trasera de su bicicleta, posteriormente se bajó muy agresivo para aventar el vehículo de dos ruedas hacia una jardinera.
Ante la solicitud de apoyo del ciclista, un agente de la Policía Bancaria e Industrial trató de detener al agresor pero el conductor del Audi comenzó a ofenderle, para después darse a la fuga. A su pasó, dañó también una unidad del programa “Ecobici”.
Protesta en domicilio
Mientras tanto, alrededor de varios ciclistas se manifestaron en un edificio de la colonia Tlacoquemécatl, delegación Benito Juárez, donde supuestamente vive el protagonista del video.
A través de redes sociales se dio a conocer la supuesta dirección del #LordAudi, por lo que un Aunque no hubo presencia de manifestantes en la Plaza de la República, algunos ciclistas llegaron al inmueble, por lo que colgaron algunas bicicletas.
(El Universal)
#Ahora Arriban ciclistas al supuesto domicilio de #LordAudi para protestar por hechos ocurridos el pasado miércoles pic.twitter.com/cF6NzKlyon
— CapitalCDMX (@CapitalMX_) 30 de julio de 2016
En Facebook, #LordAudi presumía su gusto por los autos. Ahora, es buscado por la agresión que cometió manejando uno pic.twitter.com/qkiUhPMQon — CIUDAD (@reformaciudad) 29 de julio de 2016