El presidente municipal de Cuernavaca dijo que en muchas ocasiones aclaró que la firma del contrato con el que supuestamente se le ‘contrató’ para postularse.
Regeneración, 27 de octubre de 2016.- Cuauhtémoc Blanco, ex futbolista que actualmente es alcalde Cuernavaca, dijo estar “muy encabronado” por el resolutivo del perito de la Fiscalía General de Morelos, Carlos Francisco Jiménez del Prado, quien aseguró que la firma plasmada en un contrato para que el edil fuera candidato a la Alcaldía es verdadera.
Este resolutivo, para Blanco Bravo es una manera de frenar su carrera política pues hay intereses políticos que buscan que a su gobierno no le vaya bien.
“Lamentablemente a todas estas personas les estoy quitando su esquema…quieren desestabilizar está administración, no quieren que le vaya bien a esta administración porque tienen muchos intereses, pero yo voy a seguir al frente y voy a seguir con todo”, dijo.
El interés de los políticos dijo, es seguir saqueando a la administración, de esa forma hizo un llamado a la sociedad para que lo apoyen, “lo que quieren ellos es que me vaya mal porque hay muchos intereses de por medio, viene la cosa del 2018 para gobernador por eso quieren desestabilizar esta administración y creo que con todo mi equipo de trabajo estamos haciendo las cosas bien”.
Mientras tanto, el abogado de Blanco, Pedro Martínez Bello, indicó que impugnarán el dictamen y solicitarán que se realice un segundo análisis para que haya certeza.
Falsificaron mi firma en un contrato y voy a demostrarlo. Estoy dispuesto a que se analice ante cualquier instancia pic.twitter.com/VWWCoc7pPz
— Cuauhtémoc Blanco (@CuauhtemocBco) 27 de octubre de 2016
Vía Excélsior