Suman ya 26 muertos por el derrumbe del Colegio Enrique Rébsamen; 19 niños y siete adultos. Por otro lado, 11 niños pudieron ser rescatados con vida
Regeneración, 24 de septiembre de 2017.- A las cuatro de la tarde de este domingo fue hallado el cuerpo sin vida de una mujer entre los escombros del Colegio Enrique Rébsamen.
La mujer fallecida podría ser María Reyna Dávila, de 32 años, quien laboraba en intendencia del Colegio Rébsamen y en la casa de la directora y dueña del colegio.
El cuerpo fue hallado en el segundo piso del edificio. El marido de la fallecida acudirá a identificar el cuerpo para determinar si se trata de su pareja, indicó la Secretaría de Marina, citada por Proceso.
Suman ya 26 muertos por el derrumbe del Colegio Enrique Rébsamen; 19 niños y siete adultos. Por otro lado, 11 niños pudieron ser rescatados con vida.
No obstante, se informó que continuará la búsqueda de otras personas que posiblemente permanezcan atrapadas entre los escombros.
La Semar precisó que por el momento no se realizará la demolición del edificio del colegio y no se utilizará ningún tipo de maquinaria pesada para remover los escombros, hasta que se tenga la plena certeza de que no existen personas con vida o sin ella en el inmueble colapsado.
Dávila era la última persona desaparecida del Colegio Rébsamen. Tenía dos hijos y su esposo, Gregorio.